Vive y descubre la imagen en todas sus facetas, como la bisagra que diluye los límites. El afuera, el adentro, el tiempo y la distancia crean una simbiosis en plena conexión con cuanto percibe.
La atmósfera se presenta como bocanadas de introspección, donde el concepto íntimo, cercano e introspectivo brota desde la conciencia emocional.
En cada proyecto se refleja una carga antropológica que surge de forma natural, en la búsqueda de sentir y retratar las sensaciones de un universo donde los simbolismos y las metáforas juegan un papel destacado dentro del lenguaje visual.
Plantea propuestas que interrogan, invitando a la participación activa del espectador, generando así el punto de partida para el encuentro del diálogo.
Es directora de imagen de Experience Box Spain desde 2011. Promoviendo la cultura visual, imparte cursos y talleres de carácter técnico y conceptual tanto en formación particular como en organismos oficiales, como la Delegación de la Mujer y la Junta de Andalucía.
Ha formado parte de varias realizaciones de cortometrajes, como cámara y en la realización de making-of, incluyendo “Éxodo” del cineasta Sergio Postigo, bajo las indicaciones del director de fotografía Mariano Vargas. Co-fundadora del espacio creativo Maldita Memoria, está federada a la Federación Andaluza de Fotografía y es subdirectora del Colectivo Photo Estepona.
Ha participado en varias exposiciones y ponencias, y ha colaborado como miembro de jurados en certámenes como el Festival de Cine Andaluz de Casares y el Concurso de Cortos del Festival de Cine de Málaga.